EL ORDEN
EL ORDEN
Debate en mesa redonda la importancia de llevar un orden , tener manuales, en la empresa, la organización , orden, indispensables en el éxito de toda organización Elabora el manual de gestión documental de la Mí pyme intervenida, en donde debe indicar los siguientes aspectos:
Introducción
Objetivo General
Objetivos Específicos
Alcance
Política de operación
Normatividad
Desarrollo de los procesos (ingreso, radicación, clasificación, distribución y salida de documentos y/o comunicaciones tanto internas como externas).
Elabora los formatos para la distribución y despacho de la correspondencia, personalizados con la mi pyme intervenida. Realiza una simulación evidenciando el proceso de trámites administrativos, donde se señalen las siguientes actividades: Recepción de solicitud
Recepción de solicitud o trámite Confrontación y diligenciamiento de planilla de control y ruta del trámite. Identificación del trámite.
Determinación de competencia, según funciones de las dependencias.
Definición de los periodos de vigencia y tiempos de respuesta. Respuesta
Análisis de antecedentes y compilación de información.
Proyección y preparación de respuesta.
Trámites a que haya lugar con la producción de documentos hasta la culminación del asunto
Introducción
Objetivo General
Objetivos Específicos
Alcance
Política de operación
Normatividad
Desarrollo de los procesos (ingreso, radicación, clasificación, distribución y salida de documentos y/o comunicaciones tanto internas como externas).
Elabora los formatos para la distribución y despacho de la correspondencia, personalizados con la mi pyme intervenida. Realiza una simulación evidenciando el proceso de trámites administrativos, donde se señalen las siguientes actividades: Recepción de solicitud
Recepción de solicitud o trámite Confrontación y diligenciamiento de planilla de control y ruta del trámite. Identificación del trámite.
Determinación de competencia, según funciones de las dependencias.
Definición de los periodos de vigencia y tiempos de respuesta. Respuesta
Análisis de antecedentes y compilación de información.
Proyección y preparación de respuesta.
Trámites a que haya lugar con la producción de documentos hasta la culminación del asunto
Comentarios
Publicar un comentario